domingo, 27 de noviembre de 2016

Próxima película sobre los palíndromos

El cineasta argentino y compañero del CPI, Tomás Lipgot está estos días en Barcelona con motivo de la firma del contrato con la productora de cine catalana AVED.

Ayer sábado se reunió la presidencia del CPI en la biblioteca de Igualada, sede del archivo histórico del club, con Tomás Lipgot y los socios de AVED, a fin de establecer un primer contacto en el que se habló eminentemente del proyecto de la película documental sobre el palindromismo en el que, como sabéis, hace tiempo ya se trabaja.

Queremos comunicaros que el documental ya empieza a ser una realidad, que el Club Palindromista Internacional va a conformar una parte activa del mismo y que las actividades que llevaremos a  cabo en 2017, en el marco de la celebración del 30 aniversario del club transcurrirán en paralelo a la filmación de esta película.

Tomás establece contacto con algunos miembros del Club Palindromista Internacional hoy mismo en la ciudad de Barcelona y mañana se desplaza a Alemania, donde se va a iniciar el rodaje.


Es esta una gran noticia para la comunidad palindromista, pues somos conscientes de que puede suponer un gran avance en la difusión internacional del palindromismo. Agradecemos y felicitamos a Tomás y demás miembros de las productoras Duermevela y AVED Producciones. Nuestras manos están con las vuestras en la consecución de este hermoso reto.


1 comentario: